La marca HAF (Hispano Americana de Fertilizantes) nace en 2002 con el objetivo de fomentar la profesionalizada agricultura extensiva americana. Es el resultado de la innovación e investigación, pilares de nuestro grupo empresarial.

No

so

tros

 

Tradición e innovación

 

En HAF, combinamos una larga tradición en el desarrollo de productos capaces de aumentar el vigor y la cantidad de la cosecha, con las más innovadoras técnicas, lo cual nos ha permitido extendernos a los continentes asiático y africano.

Ponemos a disposición del profesional de la agricultura las mejores fórmulas de fertilización, diseñadas y producidas por un equipo humano altamente cualificado, en nuestro laboratorio de última generación. Gracias a la vocación por el detalle somos capaces de cubrir desde las necesidades más universales hasta las más específicas, ofreciendo las mejores soluciones para una agricultura eficiente y productiva que aporte la mayor rentabilidad al agricultor.

Las soluciones HAF

Las soluciones HAF comprenden productos nutricionales, bioestimulantes, antiestresantes e inductores de defensas (de residuo cero) para una agricultura sostenible.

Con HAF, presente en toda Latinoamérica, Asia y África, cubrimos todo tipo de cultivos, adaptándonos a cualquier microclima o necesidad especial.